sábado, 4 de febrero de 2012

Bakerella

Llevo  muchísimo tiempo leyendo blogs sobre repostería. Concretamente me vuelven loca los blogs que hablan de cupcakes y preciosas galletas adornadas con fondant. Hay verdaderos artistas en la blogosfera, y al final tengo una carpeta en favoritos TAN ENORME sobre los post que más me han gustado que  he decidido abrir un blog donde poder recopilarlas todas.

Así que sin más, empezaremos por el repaso de hoy. Me han dejado ALUCINADA estos cupcakes de Bakerella cubiertos de fondant. La receta del cupcake puede ser la que más os apetezca. La verdadera maravilla de estos cupcakes es el molde utilizado. Podéis encontrarlo todo perfectamente explicado en su web
Todavía no puedo decidirme entre las rosas y el corazón "amo te", increíbles los dos para San Valentín :)
Estoy segura de que en estos días voy a encontrar un montón de ideas estupendas para celebrar el día de los enamorados. Espero poder poner aquí los cupcakes más bonitos de todo el mundo blogueril.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerme y dejar tu opinión!
Leo todos los comentarios con cariño, me encanta saber que estáis ahí ^^
Para cualquier consulta, podéis escribirme a bakemycupcake@gmail.com