martes, 10 de abril de 2012

LA MONA DE PASCUA (con retraso, culpa de blogger)



Hola a todos!!
llevo tiempo queriendo publicar en el blog pero no me dejaba subir imágenes. Al final, haciendo una trampilla puedo publicar algo...
Simplemente quería presentaros la mona que hice para mis hijas, con sus pollos y sus huevos :)
Me encantó hacerla, fue divertido y relajante una vez más. No hay nada que me guste tanto como decorar tartas.


La tarta por dentro es la tarta Chocolate Extreme que Catcakes explica muy bien  EN SU BLOG.
Cuando la hice y vi que era tan líquida no creí que conseguiría la tarta más buena, esponjosa y chocolateada del mundo. Se mantiene húmeda durante días! Aunque no os dará tanto tiempo a comprobarlo, ésta desapareció ENTERA!!!!!


Está rellena de crema de almendras, pero si no la rellenáis, estará maravillosamente buena, no necesita n-a-d-a, y mucho menos almíbar!


Espero que la probéis porque todo el mundo que la ha hecho (por supuesto me incluyo), está encantadíiiisimo con el resultado.
Besos mil!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Doy fé de que es el mejor bizcocho de chocolate que he probado en siglos! Y prueba de ello es... que yo también la publiqué en mi blog, jajaja! Ha sido todo un hallazgo, nunca te lo agradeceré lo suficiente. Por cierto, me llevo un trozo de la tuya, que a mi ya no me queda, jijiji!
    La mona es realmente preciosa, yo echo de menos mucho celebrar la Pascua así. Un besazo, mi niña preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado realmente sin palabras al ver las obras de arte que haces!!!
    Sinceramente te felicito por todo tu trabajo y por tu blog, es una maravilla!!! Ya tienes una seguidora más!! :-)

    Besos : http://pequesgolosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y dejar tu opinión!
Leo todos los comentarios con cariño, me encanta saber que estáis ahí ^^
Para cualquier consulta, podéis escribirme a bakemycupcake@gmail.com