viernes, 25 de mayo de 2012

EL CLUB DE LAS REPOSTERAS





Hola amigos!
Buscando por internet una buena guía sobre raciones de tartas, centímetros de moldes y demás, me he topado con esta idea! 
Me parece estupendo lo de agruparnos todas las reposteras y reposteros que pululamos por la red, y si puede ser, juntarnos una vez al año!
Desde aquí os animo a que os unáis, os dejo el enlace directo donde veréis los pasos necesarios para formar parte de tan dulce club jejejeje:


Os espero! Un besazo!
Elena

3 comentarios:

  1. Ya me he apuntado yo también! ya lo había visto pero no sabía cómo unirme jeje Gracias Elena!

    ResponderEliminar
  2. yo me uní hace algún tiempo porque me encanto la idea!!

    ResponderEliminar
  3. me parece una genial idea. sobre todo para las que empezamos en este mundo. asi que si no os importa tambien me apunto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y dejar tu opinión!
Leo todos los comentarios con cariño, me encanta saber que estáis ahí ^^
Para cualquier consulta, podéis escribirme a bakemycupcake@gmail.com