miércoles, 4 de julio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIA!


A Claudia le gustan el rosa, el rojo, el azul y todas las cosas que brillan. Le gusta la leche con estrellitas de Nestlé. Siempre me pide que ponga azúcar por encima, para que las estrellitas brillen ^^
A Claudia no le gustan las mates, a mi tampoco.
Adora las cosas suaves y pequeñas, y es capaz de guardar juguetes rotos durante siglos porque "me da pena que piensen que ahora que están rotos nadie los quiere".
Claudia tiene muchas cajitas de colores donde va guardando tesoros impresionantes. Una entrada de cine de la primera peli que vió con todas sus amigas, un "diamante" enoooorme de color verde :S, las cuentas de un collar que le compré cuando tenía dos años, un hada con las alas brillantes que le regaló su tía Elisa, una pulsera de chapas que le dió la tía Cris, una bola de nieve y un boli de glitter que le trajo su prima Jime de Eurodisney, montones de pendientes que perdieron su pareja, botones de distintas formas y colores, tarritos de colonia de propaganda y así hasta el infinito. Y más allá.
Claudia aprendió lecciones muy duras desde que era muy pequeña y ha sido mi compañera durante nueve años. Es la pareja con la que más años llevo, y la quiero mucho mucho muchísimo más que a mi vida.

 Esta es Claudia. Y lo que más más más quería en el mundo era tener una hermanita. Y como ya la tiene, le da igual tener regalos o no ("aunque si me compras a Draculauraaaa, me harías muy feliiiiz"), pero lo que no le da igual es no tener una tarta. No va a probar ni una miguita, pero ella quiere su tarta!!! ¿Y de que le puedo hacer la tarta? Pues del mar!!! Porque si hay algo que le gusta a Claudia, es el mar. Ella quiere ser sirena y casarse con Salou (el pueblo costero donde veraneamos siempre). "Bueno, con Salou y con Blas (el perro), pobrecito no se va a quedar solo..."
Se pasa el otoño, y el invierno, y la primavera, preguntándome cuántos días quedan para ir a Salou. Sueña con coger la tabla, el flotador gigante, la colchoneta, y meterse dentro del mar a flotar. Recoge conchas y caracolas cada día. Cada día, durante dos meses, desde hace cinco años, son muuuuuuchas conchas y caracolas cogidas, lavadas y guardadas en cajitas. Otras cajitas de tesoros que se quedan en la casa de la playa. También le gustan los peces plateados. Los otros no, los plateados.
Así que aquí está la tarta para Claudia. Bizcochos de limón con swiss merengue buttercream de fresas. A ella le ha encantado (sobre todo el nueve con brilli-brilli). Espero que a vosotros también.
BESOS MIL!!!




15 comentarios:

  1. Me ha encantado la tarta, pero como madre que soy, lo que mas me ha gustado son las preciosas palabras que le has dedicado a tu hija, gracias por compartir tu arte

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, tu niña y la tarta! Felicidades a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan dulce!!! Claudia es un bellezon!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hija que bonito, estoy en la oficina con la lágrima y el moco colgando....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosisisisismaaaaaa!!!! A ver que artilugio brilli brilli puedo encontrar para tu cumple... jejejej, aunque lo del hada dejó el listón muy alto!!! La tarta es una chulada y no veo por ninguna parte plastidecol. Ñam Ñam

    ResponderEliminar
  6. La tarta es muy bonita, pero las palabras que has escrito, la descripción que has hecho de Claudia ha sido lo más bonito. Ella no es bonita, es preciosa, Felicidades a las dos.
    Quién sabe, tal vez nos crucemos por alguna calle de Salou..

    ResponderEliminar
  7. felicidades Claudia, menuda preciosidad de niña, que cumplas muchos no, muschiiiiiisiiiiimos mas

    ResponderEliminar
  8. Me he emocionado! Preciosas palabras para esa niña preciosa, que en esta foto es una it-girl en miniatura. Es muy guapa y sobre todo transmite a través de esos ojos tan vivos y brillantes. ¡ Felicidades, Claudia!! y ¡ Felicidades, Elena! por esta niña...

    P.D. : La tarta es maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué niña tienes!! es una absoluta preciosidad, y por lo que se le ve en la carita y lo que nos cuentas, un angelín.
    Muchos besos para esa muñeca!!!

    ResponderEliminar
  10. Que niña mas bonita y muy simpática, y la tarta me encanto!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué entrada más bonita!!!!. Cuanta ternura en cada línea. Muchas gracias por compartirla con tod@s. Besos a ti y a Claudia. La tarta preciosa

    ResponderEliminar
  12. Ay nena, que me tienes con la lagrimita...y qué hija más reguapísima tienes! qué ojazos! Felicidades a las dos!♥♥♥!

    ResponderEliminar
  13. Una tarta preciosa, pero más preciosa es esa niña...pero qué guapa!!!! Muchísimas felicidades para esa sirenita!!!

    ResponderEliminar
  14. Tu hija es.. preciosa, cuanto se les quiere verdad? pues cuando sea mayor ya veras lo que duele cuando ves que les hacen daño, que lo paséis muy bien. FELIZ CUMPLE CLAUDIA!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y dejar tu opinión!
Leo todos los comentarios con cariño, me encanta saber que estáis ahí ^^
Para cualquier consulta, podéis escribirme a bakemycupcake@gmail.com