martes, 24 de septiembre de 2013

CURSOS REPOSTERÍA CREATIVA EN ZARAGOZA


Hola a todos!!
Tal y como os prometimos, en otoño reanudamos nuestro calendario de cursos! En esta ocasión os traemos los tres cursos que haremos en Octubre


**DIA 5 DE OCTUBRE: CURSO DE FLORES DE AZÚCAR
 
Muchos de vosotros os quedásteis sin plaza el curso anterior, así que hemos decidido repetirlo para que podáis aprender con nosotras a modelar con pasta de goma y pasta de azúcar estas preciosas flores:

- En este curso aprenderemos a trabajar, teñir y modelar pasta de flores y fondant
- Modelaremos diferentes flores, utilizando cortadores, moldes y texturizadores específicos.
- Aprenderemos a alambrar flores y a pintarlas con colorantes en polvo y en gel, dándoles un aspecto súper natural
- Cada alumna se llevará a casa un bouquet completo hecho por ella (lirio peruano, flores del guisante, pear blossom, claveles chinos, hojas y flores de relleno)
- Este curso dura siete horas (de 10:30 á 17:30h con una pequeña parada para comer).
- Se realizará el 5 de Octubre, su precio es de 75€ y las plazas son limitadas. Podéis inscribiros escribiendo a hello@thecraftcakemama.com


**DIA 19 DE OCTUBRE: CURSO DE CUPCAKES, GALLETAS Y CAKEPOP DE HALLOWEEN



- En este curso aprenderemos a elaborar, teñir y manejar glasa real (será hecha por una alumna), a conseguir el punto de escritura y el punto de relleno perfectos para decorar nuestras galletas. Decoraremos una galleta-brujita completamente con fondant, aprenderemos a modelar y a texturizar.
- También aprenderemos a hacer buttercream (la hará una alumna), a teñirla, a montar mangas pasteleras y a trabajar con diferentes boquillas. Modelaremos diferentes motivos de .la fiesta de halloween (gorros de bruja, tumbas, calabazas...) Utilizaremos sprinkles, perlas y purpurinas!
- Cada alumna se llevará a casa un completísimo dosier lleno de recetas e ideas y una caja con tres cupcakes, dos galletas y un cakepop-araña terrorífico!
- Este curso se realizará el 19 de Octubre (sábado) de 10 á 14:30 de la tarde
- Su precio es de 60 € y las plazas son limitadas. Puedes reservar la tuya en hello@thecraftcakemama.com
[line]
Nuestros cursos son súper dinámicos y divertidos, así que si quieres aprender a elaborar y decorar deliciosos cupcakes, galletas y tartas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerme y dejar tu opinión!
Leo todos los comentarios con cariño, me encanta saber que estáis ahí ^^
Para cualquier consulta, podéis escribirme a bakemycupcake@gmail.com